¿Qué es esto?

Reinformación.com es el blog personal de Juanma del Álamo, periodista y español. Si al leer lo de “periodista y español” usted ha pensado que soy un facha redomado, entonces es que tenemos un problema en nuestro país, suponiendo que usted también sea español. Si está dispuesto a pensar, tal vez encontrará en este blog alguna idea o reflexión que justifiquen su paso por aquí. Mi intención es no hacerle perder a usted el tiempo ni perderlo yo tampoco. Puede compartir lo que lea aquí siempre y cuando respete su autoría. Esa autoría debe respetarla incluso cuando hable con familiares o amigos durante la comida o en la barra de un bar. Si lee aquí, por ejemplo, que el mayor problema de España es que la política ocupa demasiado espacio, no puede luego ir y contárselo a un amigo y quedar como un intelectualoide top. No, debe citarme, como si citara a Platón, Aristóteles o Lucía Etxebarría. Da igual que esté en la cama con su esposa, en la discoteca ligando con la más facilona del local o en una asamblea de Podemos sacando pecho con sus chorradas. Si dice algo que ha leído aquí, debe citar mi nombre, y a poder ser la dirección de este blog.
ooYLxHaA
Este asunto es importante. Si usted no es capaz de asumir este compromiso que adquiere automáticamente al leer este texto (además de la cesión inmediata de la propiedad de su vivienda, si la tuviera) debe salir de esta página web en los próximos dos minutos. De lo contrario, nuestro acuerdo será válido a todos los efectos jurídicos tal y como determina la Ley 237, artículo 45, párrafo 2 de la Declaración de los Contratos Vinculantes de Traspaso Veloz de la Propiedad que firmaron nuestros padres fundadores una tarde de martes con un sello antes de ir al baño.

Si sigue navegando por Reinformación.com está aceptando las normas de uso y de comportamiento normales. Queda terminantemente prohibido manifestarse, incluso silenciosamente, en cualquier lugar de esta web y de las subwebs que pudieran crearse en el futuro. Es conveniente mantener una buena higiene antes de visitar esta página para evitar las quejas de otros lectores. Recuerde por último que en los comentarios no se aceptarán insultos salvo si van dirigidos a algún miembro de la casta dominante que nos subyuga a usted y a mí.

Sin más dilación, recuerde que puede insultarme tanto en los comentarios de esta misma web como en mi Twitter (@jmdelalamo), donde recibirá una atención mucho más personalizada a la hora de injuriarnos.

Reciba un cordial saludo.

P.D. : ¿Por qué se llama Reinformación a un blog personal? No quería poner mi nombre al blog y quería una expresión o palabra fácil de recordar, huyendo de mis nombres de antaño como ‘Error con autómata’, ‘Mi hijo es de Aznar’ o ‘Esto se cae’. Reinformo, o lo intento, volviendo a digerir las noticias, las verdades y las mentiras que nos encontramos en la sociedad, los medios y la política de nuestro país cada día. Casi nada.

P.D. 2: si se pregunta por qué aparezco en la imagen con una camiseta de la selección de Croacia, le diré, muy señor mío, que yo no le he preguntado cómo narices va usted vestido, y seguramente no viste muy bien, así que dejémoslo estar.

Tipo de documento W3C_validator
Close